Cyberpunk 2077 tendrá, aproximadamente, la misma cantidad de DLC's que tuvo The Witcher 3

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 promete ser un juego con infinidad de contenido y aquel que nos volverá a traer las grandes virtudes de los títulos de mundo abierto entremezcladas con buenas opciones RPG. Pese a que aún no se ha lanzado, se espera que tras unos meses de vida, el juego presente más contenido en forma de DLC's.

VIDEO

Cyberpunk 2077 – Gameplay

Y pese a que ya se había confirmado el desarrollo de más contenido adicional descargable, no sabíamos que cantidad de material recibiríamos los jugadores en el futuro. Pues bien, el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, confirmó que el Cyberpunk 2077 tendrá "no menos DLC que The Witcher 3".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Kiciński dijo que esperaba "un escenario similar al de The Witcher 3", por lo que los planes de la compañía polaca con Cyberpunk 2077 siguen siendo muy ambiciosos en contenido tras el lanzamiento. Recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt llegó con unos cuantos DLC's tanto gratuitos como de pago.

Los DLC Witcher 3 incluyeron nuevas misiones, nuevas armas y conjuntos de armaduras, cosméticos y un nuevo modo Nuevo Juego +. Por otro lado, las dos expansiones del título de Geralt de Rivia nos dejaron casi 30 horas más gracias a Hearts of Stone y Blood and Wine. Por lo tanto, son buenas noticias, vamos a tener distopía futurista para un buen rato.

Cyberpunk 2077

La semana ha estado cargada de declaraciones y comentarios sobre Cyberpunk 2077.  El título tendrá una versión mejorada en Xbox Series X, pero no llegará en el lanzamiento de la consolaCyberpunk 2077 sigue previsto para septiembre, sin retraso a la vista según CD Projekt Red.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: