Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no permitirá robar coches desde el principio y habrá que desarrollar habilidades de ladrón

Anuncio Cyberpunk 2077 Keanu Reeves
Cyberpunk 2077 no permitirá robar coches desde el principio, como por ejemplo GTA V. Si queremos robar tendremos que conseguir habilidades y destrezas para hacerlo correctamente.

Resta un mes para la llegada de Cyberpunk 2077. Uno de los juegos más ambiciosos de los últimos años está a punto de aterrizar en consolas de actual generación, nueva y PC. Los últimos detalles sobre el juego y su contenido comienzan a salir a la luz.

Al ser un título de rol de mundo abierto, CD Project Red ha cuidado de los detalles más técnicos. Lo último que hemos podido conocer es que no se podrá robar un coche así como así. Si queremos arrancar un vehículo tendremos que saber cómo hacerlo.

Como decíamos, Cyberpunk 2077 es un juego de rol, por lo que antes de hacer algo tendremos que saber cómo realizarlo. La compañía polaca ha querido que el juego sea realista y que V aprenda nuevas habilidades con el paso del tiempo, por lo que, como es lógico, no podremos hacer de todo al principio.

Al contrario que en otros juegos de mundo abierto como GTA V, robar coches no podrá hacerse como algo normal y corriente. Por ejemplo, existe una habilidad que permitirá sacar a la gente de sus vehículos u otra más técnica que se usará para acceder a vehículos estacionados.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, los jugadores no se podrán quedar con los vehículos robados a no ser que recurran a métodos poco ortodoxos para ocultarlos. Lo que sí podremos será contar con diferentes coches a los que podremos acceder rápidamente mediante un menú.

Cyberpunk 2077

Recientemente se ha podido saber que Cyberpunk 2077 incluye una referencia muy picante a The Witcher. También hace poco el debate sobre el "crunch" en Cyberpunk 2077 se reabrió: empleados de CDPR afirman que no fue obligatorio.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.