Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: la presentación de su demo no será stremeada ni grabada

Adrián López

Cyberpunk 2077 Gamescom 2018

Cyberpunk 2077 es posiblemente uno de los juegos más esperados del E3, y es que ya son muchos años esperando al próximo título de CD Projekt RED, el cual levanta expectación cada vez que se conoce algo nuevo sobre el título. Aunque hoy tenemos que dar una mala noticia que ha comunicado la compañía a través de su canal de Discord.

CD Projekt RED acaba de anunciar que la presentación pública que se hará en el E3 no será streameada ni que se subirá después a las redes, además de que ninguna de las personas que acuda podrán grabar la misma. Lo que viene siendo que no podremos ver la demo de Cyberpunk 2077 a no ser que estemos presentes en la conferencia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta noticia no ha sentado nada bien en la comunidad, ya que estamos ansiosos por ver nuevas imágenes del tan esperado título. CD Projkt RED ha especificado que habrá dos presentaciones; la primera será a puerta cerrada con los medios de comunicación y la segunda será pública para todos los asistentes a la feria.

En ninguna de las dos presentaciones se podrá grabar imágenes ni estará permitida su transmisión por internet. Se espera que CD Projekt RED ofrezca los nuevos detalles, capturas y algún pequeño avance del juego para aquellos que no tengan la suerte de ir. Hobbyconsolas estará presente en la conferencia, por lo que te recomendamos estar atento porque te lo contaremos todo sobre Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 no tendrá soporte para Mods en su lanzamiento

Se especula con que la compañía quiere guardarse la baza de la presentación de la demo pública para la Gamescom 2019 y seguir creando expectación para un título que aún no cuenta con fecha oficial de salida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.