Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá más DLC que The Witcher 3, y se anunciarán antes de noviembre

Cyberpunk 2077
CD Projekt RED revelerá pronto sus planes con los DLC de Cyberpunk 2077: habrá expansiones de pago y gratuitas, y serán más numerosas que en The Witcher 3.

Después de un largo desarrollo y numerosos retrasos, Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre, primero para PS4, Xbox One y PC, y luego para PS5 y Xbox Series X. CD Projekt RED está dando los últimos retoques a un juego enorme, 5 años después de sorprender en esta misma generación con The Witcher 3.

Al igual que la última aventura de Geralt de Rivia, Cyberpunk 2077 será un enorme RPG, que se expandirá tras el lanzamiento con contenido adicional. The Witcher 3 tuvo dos grandes expansiones (Hearts of Stone y Blood & Wine) y 16 paquetes de expansión con nuevas misiones, armaduras, trajes y el modo Nueva Partida +. Aunque no sabemos qué tendrá Cyberpunk 2077, deberíamos esperar un plan muy similar.

En una reciente reunión con inversores (que puedes leer en este extenso PDF), el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, explicó que los planes con los DLC de Cyberpunk serán similares a los de The Witcher 3. "De hecho, podéis esperar más. No vamos a desvelar los detalles hoy, pero todo quedará claro antes del lanzamiento".

Por tanto, antes del lanzamiento a mediados de noviembre sabremos ya qué DLC tendrá el juego, que consistirán en expansiones gratuitas y de pago.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Parece que muchos de los DLC tendrán que ver con el modo multijugador (que se lanzará más adelante, probablemente en 2022). Para entonces, esperan alcanzar un buen equilibrio con las microtransacciones, y que la forma de monetización del contenido adicional sea aceptada por los jugadores: que siente el valor de todo lo que paga, tanto en los DLC como en los juegos.

Libro de arte de Cyberpunk 2077, ya disponible en Amazon

De todo eso, además del precio de las versiones para nueva generación, hablaron también recientemente.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.