Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tiene un equipo de desarrollo mayor que The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

Cyberpunk 2077 - CD Projekt quiere terminar ya con The Witcher 3 para centrarse en el proyecto

Ahora que The Witcher 3 Wild Hunt ha recibido ya su edición GOTY, CD Projekt puede centrarse por completo en la creación del esperadísimo Cyberpunk 2077 para PS4, PC y Xbox One. Y es del título de rol y ciencia ficción de CD Projekt de lo que os queremos hablar hoy, y es que gracias a algunas preguntas respondidas por el estudio en sus foros hemos podido conocer más detalles sobre el estado en que se encuentra el desarrollo de Cyberpunk 2077. 

Según hemos podido leer en VG247, CD Projekt ha contratado a nuevos empleados para aumentar aún más el equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077. De hecho, en el estudio aseguran que, actualmente, tienen un equipo aún mayor que el de The Witcher 3 Wild Hunt en sus mejores momentos. Lo cierto es que la información encaja a la perfección con anteriores declaraciones del estudio en las que han asegurado que Cyberpunk 2077 será su juego más ambicioso, y superará a la aventura de Geralt de Rivia en todos los aspectos. 

Eso sí, seguimos sin saber cuándo se pondrá a la venta esta esperada aventura de rol y ciencia ficción de CD Projekt, pero todo apunta a que todavía nos queda una larga espera para poder disfrutarlo. Mientras tanto, os recordamos que The Witcher 3 Wild Hunt GOTY ya está disponible con el juego original, todas sus actualizaciones y las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. 

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.