Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 ya es gold, anuncia CD Projekt

Cyberpunk 2077
CD Projekt acaba de anunciar a través de sus redes sociales que Cyberpunk 2077 ya es gold. Es decir, que su esperado nuevo juego está terminado y listo para llegar a PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre.

La espera ha sido eterna, pero por fin podemos decir que Cyberpunk 2077 está terminado y listo para llegar a las tiendas. La noticia acaba de ser oficializada por CD Projekt a través de sus redes sociales, donde han anunciado que Cyberpunk 2077 ya es gold junto a una imagen de Johnny Silverhand (el personaje interpretado por el actor Keanu Reeves) sosteniendo el disco del juego.

La semana pasada salía a la luz que CD Projekt pedía a sus empleados 6 días de trabajo semanal antes del lanzamiento (lo que se conoce habitualmente como crunch), y aunque el director del estudio aseguró que todos los empleados recibirán bonificaciones por estas jornadas de trabajo intensivo, muchos temieron que esto pudiese desembocar en un nuevo retraso del juego.

Pero finalmente no ha sido así y la fecha de lanzamiento permanece fija: Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y aunque todavía no conocemos los detalles exactos, está previsto que el esperado nuevo juego de los autores de The Witcher 3 llegue a Google Stadia a finales de 2020, y a PS5 y Xbox Series X en 2021.

¿Qué os parece? ¿Os alegra saber que Cyberpunk 2077 está terminado? Dentro de 45 días podremos visitar por fin Night City. ¿Estará Cyberpunk 2077 a la altura de las altísimas expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.