Logo Hobbyconsolas.com

Daisy es tendencia en Twitter, ¿podría ser jugable en Super Mario 3D World + Bowser's Fury? Los fans creen que sí

Princesa Daisy

Muchos fans a través de Twitter se han lanzado a especular sobre la posibilidad de que llegue a ser jugable.

Tras dejar en la estacada a los fans sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury, a excepción de estos dos días pasados, Nintendo decidió mostrar nueva información sobre el juego. Ayer mismo, de hecho, se detallaban los nuevos amiibos y su funcionalidad en el juego junto a un tráiler y diversa nueva información sobre el juego.

Desde entonces, los fans de Super Mario 3D World + Bowser's Fury han estado bastante felices por saber más ya que el juego se pondrá a la venta el 12 de febrero. Como es normal, muchas imágenes del tráiler han dado lugar a la especulación en torno a los nuevos aspecto, desde la inclusión de Bowser Jr., hasta los nuevos enemigos gatunos; aunque una nueva función ha dado lugar a teorías sobre Daisy.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

A través de ambos tráilers, muchos fans han notado cuatro gatos de color nunca vistos: verde, rosa, azul y negro, quizá representando a los otros cuatro personajes jugables: Luigi, Peach, Toad y Rosalina. Pero estos mismos fans han notado uno de estos Gatos Calico fuera de lugar, lo que les ha llevado a pensar a muchos por Twitter que incluso pueda indicar que Daisy estaría de nuevo como personaje jugable.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

La teoría principal en torno a estos nuevos gatos parece estar en Bowser's Fury, los otros personajes jugables se han convertido en gatos -es posible que por Bowser- llevando a Mario a detenerlo y a salvarlos. Estas personas han llegado a la conclusión de que, ya que estos gatos de colores representan los colores de los personajes jugables, el gato restante debería ser uno nuevo: la Princesa Daisy. Es más, en Twitter un usuario dijo que de ser Daisy sería su primer rol como jugable en un juego principal de Super Mario.

Mientras que la conexión principal parece ser que el color naranja en el gato corresponde al del vestido naranja de Daisy, otros han ido mucho más atrás haciendo ver que en Super Mario Land para Game Boy, Daisy reinaba en Sarasaland y que "Sarasa" en japonés es el término para el textil usado en el periodo Edo de Japón (1603-1968).

Super Mario 3D World + Bowser's Fury al detalle en un nuevo vídeo en español que explica todas sus novedades

Vosotros qué pensáis, ¿será Super Mario 3D World + Bowser's Fury el juego que vea de nuevo el protagonismo de Daisy?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.