Ir al contenido principal

Dale un salto de calidad a tu PC por sólo 149€: la GTX 1650 baja de precio y tiene envío en sólo 24 horas

Tarjeta gráfica Zotac GTX 1650

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La principal ventaja de tener un ordenador gaming de sobremesa en lugar de un portátil es que la obsolescencia tarda más en llegar, y es que puedes ir sustituyendo piezas para mantenerlo más o menos actualizado y al día, capaz de ejecutar juegos más exigentes.

Para ello, hay que cambiar de vez en cuando ciertos componentes, empezando por la tarjeta gráfica. Si a la tuya ya le ha llegado la hora de la jubilación, quizás es buen monento para dar el paso. Ahora puedes hacerte con una Zotac Gaming GeForce GTX 1650 por sólo 149€.

La vende PcComponentes, tienda que además realiza envíos en sólo 24 horas a toda la España peninsular, un auténtico lujo en las circunstancias actuales. Si no puedes esperar más para jugar a un juego que a tu gráfica actual se le resiste, es una buena opción.

Con 4GB DDR5, overclock de fábrica y un ventilador capaz de refrigerarla de forma bastante efectiva, es una apuesta segura para jugar en Full HD con una tasa de FPS bastante elevada e incluso con gráficos ultra.

Esos escasos 150 euros que cuesta ahora mismo en PcComponentes te permitirán actualizar tu PC por piezas por poco dinero, y es que normalmente esta gráfica se acerca más a los 200 euros.

Evidentemente, hay otras que se pueden considerar como las mejores gráficas gaming de 2020 en términos absolutos, con más capacidad para ejecutar juegos hasta en 4K sin demasiados problemas.

Sin embargo, en relación calidad-precio esta es probablemente de las mejores que puedas comprar, especialmente recomendada para algunos presupuestos ajustados que simplemente quieren adaptarse a los requerimientos de los últimos juegos en llegar al mercado.

Si necesitas completar tu set gaming, aquí van algunos accesorios para jugar en PC que también te vendrán bien y que están a buen precio en varias tiendas.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además