La Dama y el Vagabundo - Tráiler y póster de la nueva película Disney

Ya ha comenzado la Expo D23 de Disney y poco a poco se van revelando nuevos detalles de los próximos proyectos que llevará a cabo Disney, como el póster, tráiler y la fecha de estreno de la serie The Mandalorian para Disney+. Dentro de todas las películas y series que lanzará Disney+, una de las más comentadas ha sido la nueva película de imagen real de La Dama y el Vagabundo, la cual se estrenará directamente en la plataforma de streaming.

Hazte con este adorable peluche de Reina de la película de animación La Dama y el Vagabundo

Basada en la película clásica de animación estrenada por Disney en 1955, La dama y el vagabundo cuenta la historia de amor que tiene lugar entre un perro vagabundo y una perra perteneciente a una buena familia, cuya vida cambiará cuando sus dueños salgan de viaje y sea cuidada por la tía Clara, cuyos gatos siameses le harán la vida imposible.

Tras conocer hace poco las primeras imágenes del reparto de La Dama y el Vagabundo, Disney ha lanzado el tráiler y el póster oficial de este nuevo live-action, en el que se muestra la icónica escena de Reina y Golfo en su romántica cena con los espaguetis. Podéis ver el póster a continuación.

La Dama y el Vagabundo 2019 póster

La película de imagen real La Dama y el Vagabundo llegará al servicio de streaming de Disney+ el próximo 12 de noviembre de 2019 y sigue una fórmula parecida a la que hemos visto recientemente en El Rey León. ¿Tenéis ganas de ver este nuevo live-action de Disney?

Y además