Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Tráiler, póster y fecha de estreno en Disney+

- Actualizado:

Con el evento de Disney Expo D23 recién iniciado, ya hemos podido ver primer tráiler de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars que dirige Jon Favreau para el nuevo servicio de streaming Disney+. También se han ido desvelando algunos nuevos datos sobre la serie que protagonizará Pedro Pascal.

Hazte con la figura Funko Pop de Boba Fett

La serie The Mandalorian se ubicará cinco años después de los eventos acontecidos en la película Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, cuya trama gira en torno a un pistolero solitario y las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Además del primer tráiler de The Mandalorian, Disney ha compartido un póster de la serie, donde además ha corroborado su fecha de estreno en la plataforma Disney+. Os dejamos el póster a continuación.

The Mandalorian póster

Protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Emily Swallow, Omid Abtahi, Nick Nolte y Giancarlo Esposito, la serie The Mandalorian estará disponible en el servicio de streaming Disney+ a partir del próximo 12 de noviembre de 2019, sumándose a la enorme lista de más de 300 películas y más de 7000 episodios que lanzará Disney+. Al menos en Estados Unidos y otros países afortunados, ya que en España habrá que ser pacientes y esperar hasta principios de 2020 para poder disfrutar tanto de The Mandalorian como del resto de series y películas de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.