Dan Aykroyd quiere una serie de los Cazafantasmas en Netflix

Parecía que íbamos a tener un regreso de Cazafantasmas por todo lo alto con el reboot de 2016, pero la película no cumplió con las expectativas y acabó cualquier posibilidad de una secuela.

El futuro de cualquier nueva aventura de acción real de Cazafantasmas está en el aire, pero se rumorea que una película animada está en proceso con Ivan Reitman, pero no sería exactamente lo que los fans esperan.

Cazafantasmas: Trilogía en DVD y Blu-ray

El estreno de Los Cazafantasmas fue un éxito absoluto en 1984, dando lugar a una secuela (Los Cazafantasmas II), varios espectáculos animados y videojuegos. Dan Aykroyd todavía cree en la franquicia, y tiene una idea para llevar los Cazafantasmas a una plataforma de streaming como Netflix, por ejemplo.

En una entrevista con Cinema Blend, Aykroyd hace referencia a Stranger Things como una inspiración para su idea de una serie de Cazafantasmas: "Absolutamente. Puedo ver varias posibilidades ahí, ¿sabes? Puede seguir el ejemplo de estos chicos en Stranger Things y tal vez tendríamos a los Cazafantasmas en la escuela secundaria o algo así".

Stranger Things Cazafantasmas

Quizá una serie de este tipo podría encajar en los planes de una plataforma como Netflix, pero por el momento es más un deseo del propio Aykroyd que una realidad. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver una serie sobre los Cazafantasmas durante sus días en el instituto?

Lecturas recomendadas