Logo Hobbyconsolas.com

Dandara: Trials of Fear Edition, metroidvania que desafía la gravedad, gratis en Epic Games Store

Dandara Trials of Fear Edition
Dandara: Trials of Fear Edition, un ágil metroidvania que desafía las leyes de la gravedad, es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store, hasta el 4 de febrero.

Dandara, una aventura en 2D estilo metroidvania que desafía las leyes de la gravedad, es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store. Cada semana, la tienda online de Epic Games ofrece uno de los juegos de su catálogo gratuito: cualquiera puede descargarlo sin ningún coste durante una semana. Pasado ese tiempo, te puedes quedar el juego para siempre.

Hasta el 4 de febrero, a las 16:59, podrás descargar gratis Dandara: Trials of Fear Edition. Es un metroidvania muy original en 2D realizado por un pequeño equipo brasileño, Long Hat House. Su protagonista, Dandara, pasa de las leyes de la gravedad y correr por el techo, primando los reflejos y la velocidad más que en otros juegos del género. Un desarrollo familiar con plataformas y combate, pero con un control y estética muy original. Aquí puedes leer nuestro análisis de Dandara.

Además, se ha anunciado también el juego gratis de la semana que viene: For The King. Se trata de un juego que combina estrategia, exploración de mazmorras generadas aleatoriamente y combates por turnos utilizando un sistema de dados.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tiene modo multijugador cooperativo local o en línea, además de una gran cantidad de objetos, armas o clases para personalizar a tu personaje. Esta edición incluye todo el contenido de expansión publicado hasta la fecha.

for the king

Recuerda, Dandara: Trials of Fear Edition ya está disponible gratis en Epic Games Store, hasta el jueves que viene, 4 de febrero, cuando sea sustituido por For the King. Curiosamente, Dandara también es uno de los juegos del mes de febrero gratis con Xbox Live Gold

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.