Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dani Rovira estará en Jungle Cruise, la nueva película de Dwayne Johnson

Ahora o nunca, la nueva comedia de Dani Rovira estrena imágenes

Si hace un mes os confirmábamos que el actor Quim Gutiérrez participará en Jungle Cruise, ahora otro actor español se unirá al reparto de la nueva producción que está realizando Disney. El conocido cómico y actor Dani Rovira formará parte del elenco de la película que encabeza el actor Dwayne Johnson.

Inspirada en una popular atracción de Disney World Magic Kingdom, Jungle Cruise nos contará la historia de un capitán de barco que lleva a sus hermanos en una misión al Amazonas con el objetivo de hallar un árbol que posee grandes poderes curativos. A lo largo de su aventura se toparán con diversos animales salvajes y una expedición alemana que rivalizará con los protagonistas en su búsqueda.

Las mejores películas de Disney en DVD y Blu-Ray

Por el momento se desconocen los detalles sobre el personaje que interpretará Rovira en Jungle Cruise, aunque actualmente el actor se encuentra en boca de todos debido a que interpretará a Superlópez en la adaptación cinematográfica del popular personaje de cómic.

Así pues, el ganador de un Goya por Ocho apellidos vascos se incorporará al elenco de la película de Jaume Collet-Serra, que cuenta con actores de la talla de Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jesse Plemons, Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Paul Giamatti o el ya mencionado Quim Gutiérrez.

Las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix

La nueva película de Disney Jungle Cruise tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 11 de octubre de 2019.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.