Estas son las mejores películas de superhéroes de Netflix
Reportaje

Las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix

Por Noelia Santiago

Como los más pequeños de la casa también se dedican maratonear con películas infantiles de vez en cuando, dedicamos este reportaje las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix.

Aquí os vais a encontrar con personajes tan conocidos como Dory, Nemo, Marlin, Mr. Increíble, Elastigirl, Rayo McQueen, Goofy, Lilo y Stitch... Si estáis buscando las mejores películas de Disney disponibles en el catálogo de Netflix, no os mováis de aquí.

En este reportaje encontraréis alguna de las últimas películas de la factoría Pixar, además de algunos de sus mejores éxitos... hasta algunas películas de animación de los 90 que pueden ser desconocidas para gran parte del público. ¿Estáis preparados para repasar las mejores películas de Disney en Netflix? ¡Comenzamos!

Buscando a Dory

Tras encontrar a Nemo después de una divertida aventura junto a Marlin, a Dory también le llegaba el momento de volver junto a su familia. ¿Cómo? Eso es lo que descubriremos en su camino a casa en Buscando a Dory.

Ambientada un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo, Dory empieza a tener flashbacks de su pasado que le permiten recordar a sus padres. A partir de ahí, comenzará un viaje en búsqueda de su familia. No te pierdas nuestra crítica de Buscando a Dory.

Las 10 películas más divertidas y entretenidas que puedes ver en Netflix España

Los Increíbles

Aprovechando que muy pronto volveremos a ver a la familia Parr en la gran pantalla con Los increíbles 2, quizá sea el momento ideal para volver a descubrir sus orígenes en Los increíbles.

Los increíbles nos presenta a Bob y Helen Parr, un matrimonio que lleva una vida normal y corriente junto a sus hijos, tras retirarse de sus respectivas carreras como superhéroes. No obstante, se verán obligados a enfundarse de nuevo sus trajes para luchar contra el crimen en una de las mejores películas Disney de Netflix España.

Consigue todas las películas de Disney en Blu-ray

Cars

Junto a Toy Story, la saga Cars es una de las sagas de Pixar con más entregas en el cine. Pero si aún no conoces los orígenes de Rayo McQueen, no podéis perder la oportunidad de verla en Netflix.

Cars

Cars nos presenta a Rayo McQueen, uno de los coches de carreras más rápidos del mundo. De camino a su próxima competición, Rayo acaba en un pequeño pueblo llamado Radiador Springs, donde conocerá el verdadero valor de la amistad.

Lilo y Stitch

Lilo y Stitch es una de las nuestras películas favoritas de animación dentro la factoría Disney, por lo que estaba claro que íbamos a hacerle un hueco entre las mejores películas del estudio que están en Netflix.

Lilo y Stitch

Esta película animada de 2002 nos cuenta, precisamente, la historia de cómo Lilo y Stitch se conocen. Lilo es una niña hawaiana que decide adoptar a una mascota algo rara y que tiene muy mal genio: Stitch. Lo que no sabe es que es criatura extraterrestre, creada para provocar el caos en toda la galaxia...

Las mejores sagas de películas de Netflix

Goofy e Hijo

¿Os imagináis a Goofy como padre de familia? Por increíble que parezca, hay una película de Disney que puedes ver en Netflix que habla sobre esto. En Goofy e hijo, nuestro protagonista quiere pasar tiempo con su hijo Max, así que se lo lleva a rastras de vacaciones.

Goofy e hijo

No obstante, no podía haber elegido un peor momento para hacerlo, ya que Max le había hecho una promesa a la chica que le gusta...

Y aquí acaba nuestro reportaje de las mejores películas de dibujos animados de Netflix. ¿Habéis visto todas? ¿Falta alguna recomendación que queréis hacer? Ya sabéis que esperamos vuestros mensajes a continuación en la sección de comentarios.

Lecturas recomendadas