Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig rememora el esfuerzo que implicó recuperar su acento para la secuela de Puñales por la espalda

Puñales por la espalda 2

El actor británico había perdido el característico acento de Benoit Blanc que lo convirtió en una sensación en la película de 2019.

Puñales por la espalda se convirtió en todo un fenómeno en 2019. La película dirigida por Rian Johnson refrescó el género del suspense con un caso de asesinato al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie.

Tal fue el impacto del filme y de su estelar elenco, encabezado por Daniel Craig, que la secuela no tardó en obtener luz verde.

Poco después, Netflix se hizo con los derechos de Puñales por la espalda para producir dos secuelas. La primera de ellas, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, llegará a la plataforma el próximo mes de diciembre.

Daniel Craig se convertirá una vez más en Benoit Blanc, un excéntrico detective sureño de lo más perspicaz que encarna ese cliché de los investigadores más peculiares, como Hércules Poirot, Colombo o Sherlock Holmes.

Uno de los rasgos distintivos de Benoit Blanc, aunque se destaca más en versión original, es su exagerado acento sureño (no olvidemos que Daniel Craig es británico).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras hablaba con Empire sobre la nueva película, Craig ha compartido una anécdota de cómo tuvo que recuperar su acento, ya olvidado, para que la secuela de Puñales por la espalda mantuviese verosimilitud con el personaje de Blanc.

"Me fui a trabajar con un entrenador de acento durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar la secuela. Había olvidado el acento y no quería hacer un pastiche. Quería hacerlo lo más cercano y anclado posible en la realidad".

El soberbio papel de Daniel Craig como Benoit Blanc en la primera película le valió al actor la nominación al Globo de Oro.

Acompañándolo en la secuela tendremos a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista y Ethan Hawke.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 23 de diciembre de 2022, a tiempo para disfrutarla en Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix