Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig podría recibir un prestigioso reconocimiento real "reservado" a diplomáticos y espías por su trabajo como James Bond

Sin tiempo para morir

La reina de Inglaterra podría otorgar en unos días un prestigioso reconocimiento a Daniel Craig, por su iteración como James Bond.

2021 ha sido el año de despedida de Daniel Craig como James Bond. Durante 15 años, y en 5 películas, Craig ha encarnado al agente 007, ganándose el amor y respeto de los fans de la saga inspirada en las novelas de Ian Fleming.

En Sin tiempo para morir, Craig se despide del papel, que actualmente es uno de los temas frecuentes de discusión a la hora de hablar sobre quién dará vida al personaje en las próximas películas.

Pero a Daniel Craig todavía le quedan por recoger algunos reconocimientos de lo más singulares, y uno de ellos podría llegar en unos días de la mano de la reina de Inglaterra.

Según recoge The Daily Mail, Craig es uno de los miembros que se espera participen en el Reconocimiento de Año Nuevo que realizará la monarca inglesa.

Durante el evento, Craig recibirá, si se confirma la información, la Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge (Most Distinguished Order of Saint Michael and Saint George).

Se trata de un honor que habitualmente está reservado a diplomáticos y miembros de los servicios de inteligencia británicos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace unos meses, Craig fue designado comandante honorario por la Royal Navy, el mismo rango que ostenta James Bond. Son reconocimientos que hacen ver el calado que ha tenido la iteración del actor desde Casino Royale.

La Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge es otro galardón que ostenta el espía ficticio creado por Fleming en muchas de sus aventuras.

El periplo de Daniel Craig como James Bond no ha sido un camino de rosas. Tuvo muchos detractores en sus comienzos y su propia experiencia ha sido de amor-odio para con su personaje.

Pese a todo, Craig ha conseguido modernizar al agente 007 a nuestros tiempos, dejando atrás algunos aspectos del personaje que en nuestros días no comulgan con grandes sectores del público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.