Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig rechaza volver a la saga Bond, le paguen lo que le paguen

Mar Rascón Sánchez

Daniel Craig rechaza volver a la saga Bond, le paguen lo que le paguen
Bond, James Bond parece que no volverá con la cara de Daniel Craig, el actor se desvincula de la franquicia rechazando una oferta de lo más suculenta. 

ACTUALIZACIÓN (20-05-2016): Nuevas declaraciones de Daniel Craig en las que dice que podría pensarse si volver a interpretar a James Bond en el cine: "No he pensado en ello. Por al menos un año o dos, no quiero pensar en ello. No sé cuál será mi siguiente paso, no tengo ni idea. No porque esté siendo cauteloso, ¿quién coño lo sabe? No voy a discutir con nadie sobre nada. Si hiciese otra película de Bond, solo sería por el dinero". No lo deja muy claro pero es una posibilidad remota de verle de nuevo como 007.

Daniel Craig no volverá a la saga del espía británico que más dinero se gasta en trajes, coches y alcohol. Después de interpretar a James Bond en cuatro películas en 11 años (que se dice pronto), el actor se aleja de una de las franquicias más longevas de nuestro cine y de un personaje único.

Daniel Craig rechaza volver a la saga Bond, le paguen lo que le paguen

Este adiós no nos pilla por sorpresa, pues en Spectre, película que se estrenó en octubre del año pasado y que contó con la dirección de Sam Mendes, vimos un final en el que se daba a entender que Bond no volvería, aunque en esto del cine y de las franquicias nunca puedes asegurar nada.

Fue durante la promoción de esta cuarta entrega, en la que ya había dejado caer que iba a despegarse de este personaje, incluso llego a decir que preferiría "cortarse las venas" a volver a interpretar a Bond otra vez.

Lo curioso de la noticia no es su decisión de dejar el papel si no más bien la oferta que ha rechazado. Según ha informado el Daily Mail, Daniel Craig ha rechazado una oferta para aparecer en otras dos películas como James Bond. Según cuentan fuentes no identificadas, Craig rechazó una oferta de 68 millones de libra (casi 100 millones en dólares), casi el doble de lo que ha ganado el actor en las 4 entregas, alrededor de 55 millones.

Aunque no hay nada confirmado, se rumorea con la posibilidad de que le suceda Tom Hiddleston para la próxima película Bond 25. Por ahora no hay nada confirmado pero entre lo de "cortarse las venas" y los casi 100 millones de dólares, yo desde luego no descarto nada, aunque me gustaría que cambiaran el registro con Hiddleston como espía británico, la clase ya la tiene de sobra.

Las cuatro películas de Daniel Craig como Bond: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre nos han traído a un espía más cercano a la realidad, suda, sangra, se mancha la ropa y se despeina, más parecido a un Jason Bourne como se ha comparado en otras ocasiones pero conservando sus gustos caros y su carácter ligón. ¿Crees que volverá en Bond 25 o rechazará los 100 millones de dólares?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.