Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe estaría dispuesto a volver a la saga Harry Potter si no está J.K. Rowling

Harry Potter
Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter durante siete películas, estaría dispuesto a volver a la saga si J.K. Rowling no estuviera implicada.

Por mucho que lleve años intentando alejarse del papel que le dio la fama, solo hay que ver Swiss Army Man o Guns Akimbo, Daniel Radcliffe siempre será Harry Potter pues fue él quien dio vida al niño mago a lo largo de una saga de siete películas con la que muchos hemos crecido. 

En repetidas ocasiones, Radcliffe ha asegurado que no quiere volver a la franquicia que le dio su fama como actor pero, tal como publica la web We Got This Covered, esta opinión podría haber cambiado en los últimos tiempos y el actor sí que estaría dispuesto a retomar su papel en la saga Harry Potter, aunque pone una condición: que J.K. Rowling no esté implicada, a causa de las acusaciones que se han hecho contra la autora acusándola de transfobia por diferentes tuits publicados por ella misma. 

El propio Daniel Radcliffe se mostró muy crítico con Rowling en una carta escrita a los fans en la que aseguraba que "las mujeres transgénero son mujeres" (en oposición a lo que decía la autora) y que esperaba que a nadie se le hubiese estropeado el recuerdo y las sensaciones que tuvo la primera vez que leyó los libros de Harry Potter, pues "es sagrado". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Si realmente Radcliffe ya se ha planteado el volver a la saga del niño mago, podría ser que Warner ya esté moviendo ficha para su próxima adaptación después de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que seguramente sea la obra de teatro El niño maldito que J.K. Rowling escribió y que seguía las andanzas de un Potter adulto y sus hijos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.