Daniel Radcliffe estaría dispuesto a volver a la saga Harry Potter si no está J.K. Rowling

Harry Potter
Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter durante siete películas, estaría dispuesto a volver a la saga si J.K. Rowling no estuviera implicada.

Por mucho que lleve años intentando alejarse del papel que le dio la fama, solo hay que ver Swiss Army Man o Guns Akimbo, Daniel Radcliffe siempre será Harry Potter pues fue él quien dio vida al niño mago a lo largo de una saga de siete películas con la que muchos hemos crecido. 

En repetidas ocasiones, Radcliffe ha asegurado que no quiere volver a la franquicia que le dio su fama como actor pero, tal como publica la web We Got This Covered, esta opinión podría haber cambiado en los últimos tiempos y el actor sí que estaría dispuesto a retomar su papel en la saga Harry Potter, aunque pone una condición: que J.K. Rowling no esté implicada, a causa de las acusaciones que se han hecho contra la autora acusándola de transfobia por diferentes tuits publicados por ella misma. 

VIDEO

7 curiosidades de Harry Potter

El propio Daniel Radcliffe se mostró muy crítico con Rowling en una carta escrita a los fans en la que aseguraba que "las mujeres transgénero son mujeres" (en oposición a lo que decía la autora) y que esperaba que a nadie se le hubiese estropeado el recuerdo y las sensaciones que tuvo la primera vez que leyó los libros de Harry Potter, pues "es sagrado". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Si realmente Radcliffe ya se ha planteado el volver a la saga del niño mago, podría ser que Warner ya esté moviendo ficha para su próxima adaptación después de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que seguramente sea la obra de teatro El niño maldito que J.K. Rowling escribió y que seguía las andanzas de un Potter adulto y sus hijos. 

Y además

Harry Potter y la cámara secreta (2002)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la cámara secretaes una película británica estrenada en el año 2002. Dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, El hombre bicentenario),Harry Potter y la cámara secretaes la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, siendo el segundo largometrajedela saga de películas de Harry Potter en...