Danny Glover, Sean Astin, Steven Spielberg... Hollywood se despide de Richard Donner con múltiples homenajes

Danny Glover, Richard Donner y Mel Gibson

Diversas celebridades de Hollywood dedican un último adiós a Richard Donner, que fallecía ayer a los 91 años.

Ayer por la noche conocíamos la noticia de que Richard Donner, uno de los directores más queridos de Hollywood, fallecía a los 91 años de edad. El cineasta se encontraba abordando la fase de preproducción de Arma Letal 5 desde hacía varios meses.

La noticia ha conmocionado a todo Hollywood, donde muchas celebridades han querido dedicarle un último adiós al director de películas como Superman o Los Goonies.

VIDEO

Películas que cumplen 25 años en 2021 (y siguen muy vigentes)

Las muestras de cariño provienen tanto de personalidades que han trabajado con Richard Donner, como Sean Astin, uno de "sus Goonies", que recuperaba la mítica frase de "Los Goonies nunca dicen muerto".

Cineastas como Zack Snyder o Steven Spielberg, que recordaron al director por películas como Superman. Spielberg rememoraba su actitud jovial, como la de un niño de gran corazón, destacando que "recordará su risa para siempre".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mel Gibson y Danny Glover, los protagonistas de la franquicia de Arma Letal, se han deshecho también en bellas palabras hacia Richard Donner "su mentor, como diría Gibson. 

Los tres iban a volver a trabajar juntos para la quinta entrega de Arma Letal. Por ahora no sabéis qué suerte le aguarda a la película.

Richard Donner

Marvel Studios publicó unas palabras de Kevin Feige, homenajeando a Richard Donner y destacando el papel inspirador de la película de Superman, haciendo creer al productor que llevar a los superhéroes de cómics a la gran pantalla y enamorar al público,  era más que posible.

La influencia de Richard Donner en Hollywood era inmensa. El director tocó muchos géneros a lo largo de su carrera y trabajó con multitud de celebridades, pero además, sus películas inspiraron a varias generaciones que se criaron creyendo que un hombre podía volar y convirtiéndose en Goonies por un rato.

Fuente | Variety

Y además

Arma letal (1987)

Arma letal

Lanzamiento:

Argumento:

Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se haya implicada. ...