El live action de Avatar: The Last Airbender para Netflix tendrá a Danny Pudi en el reparto

Danny Pudi

Danny Pudi, conocido por su papel de Brad Bakshi en Mythic Quest: banquete de cuervos, participará también en la nueva adaptación a imagen real de Avatar: la leyenda de Aang.

Avatar: The Last Airbender, conocida en España como Avatar: la leyenda de Aang, es una de las próximas adaptaciones de Netflix a imagen real. En este caso, el material original era una serie de animación creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko que también está disponible en la plataforma. 

Las personas que encarnarán a sus protagonistas fueron desveladas hace más de un año, pero poco a poco vamos conociendo a todo el reparto que formará parte de la adaptación a imagen real de Avatar: The Last Airbender.

Danny Pudi formará parte del reparto de Avatar: la leyenda de Aang

El último actor confirmado para el live action de Avatar: la leyenda de Aang ha sido Danny Pudi, quien se pondrá en la piel de uno de los mecánicos del Templo del Aire del Norte.

Seguramente conozcáis a Danny Pudi por su papel en la serie de Apple TV+ Mythic Quest: banquete de cuervos, en la que el actor da vida al divertido jefe del departamento de monetización Brad Bakshi.

Próximas adaptaciones literarias que llegan a Netflix como series o películas

Cielo de medianoche

Danny Pudi se une así al amplio elenco de Avatar: la leyenda de Aang, encabezado por Gordon Cormier en el papel del Avatar Aang, Kiawentiio Tarbell en el rol de Katara, Ian Ousley como su hermano Sokka y Dallas Liu como el príncipe Zuko.

Completan el reparto: Paul Sun-Hyung Lee como Iroh, Elizabeth Yu como Azula, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Maria Zhang como Suki, Ken Leung como el comandante Zhao, Lim Kay Siu como Gyatso, Casey Camp-Horinek como Gran-Gran, C.S. Lee como el Avatar Roku e Yvonne Chapman como la Avatar Kyoshi.

Avatar: The Last Airbender ya se encuentra en proceso de post-producción y todavía no tiene una fecha de estreno definida, aunque sabemos que se añadirá próximamente al catálogo de Netflix junto con la serie original y su secuela directa, La leyenda de Korra.

Y además

Airbender, el último guerrero (2010)

Lanzamiento:

Argumento:

Airbender, el último guerrero (The Last Airbender) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 6 de agosto de 2010. Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La visita, Múltiple),Airbender, el último guerrero es una adaptación de la serie animada Avatar: The Last Airbender. De este modo, nos encontramos un...