Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar: The Last Airbender, la nueva serie de Netflix, contará con un elenco gigantesco

Avatar The Last Airbender

Farnaz Khaki-Sadigh, diseñadora de vestuario de Avatar: The Last AIrbender, reveló que la nueva serie de Netflix contará con un elenco enorme.

Una de las producciones de Netflix más esperadas por los fans es Avatar: The Last Airbender, la nueva serie de imagen real basada en la serie de animación homónima de Nickelodeon realizada en 2005.

Esta es la segunda adaptación de imagen real que se hace de la serie. La primera fue The Last Airbender, película dirigida por M. Night Shyamalan que iba a ser el comienzo de una trilogía. Sin embargo, la mala recepción tanto por la prensa como el público provocaron que se cancelara el proyecto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque no se conocen muchos detalles de la trama de la nueva serie de Netflix, sí que se ha sabido recientemente que su rodaje ya ha concluido, por lo que es cuestión de tiempo que la plataforma lance un primer tráiler para ver en detalle al elenco.

Por su parte, Farnaz Khaki-Sadigh, diseñadora de vestuario de Avatar: The Last Airbender, reveló recientemente que la serie de imagen real de Netflix contará con un elenco gigantesco.

Khaki-Sadigh compartió una foto en las redes sociales de las carpetas del departamento de vestuario etiquetadas como Trade Winds, el título provisional falso de la producción.

"Mi Master Binders: 1 año, 4 bloques, más de 130 elenco (sin incluir acrobacias y BG), mucha sangre, sudor y lágrimas, y mucha más diversión. Me encantó cada segundo. Agradecida por todos los recuerdos y todo lo que aprendí en el camino", comentó la diseñadora en su post de Instagram.

El reparto de Avatar: The Last Airbender cuenta con Gordon Cormier (The Stand) como Avatar Aang, Kiawentiio Tarbell (Anne with an E) como Katara, Ian Ousley (Physical) como Sokka, Dallas Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) como Zuko, Paul Sun-Hyung Lee (El libro de Boba Fett) como Iroh y Elizabeth Yu (Somewhere in Queens) como Azula. 

Por su parte, Daniel Dae Kim (Hawai 5.0) será el Señor del Fuego Ozai, Maria Zhang (All I Ever Wanted) interpretará a Suki, Ken Leung (Tiempo) como comandante Zhao, Lim Kay Siu (Ana y el rey) interpreta a Gyatso, Casey Camp-Horinek (Pedirlo a gritos) interpreta a Gran-Gran, C.S. Lee (Turno de día) encarnará al Avatar Roku e Yvonne Chapman (Kung Fu) interpretará al Avatar Kyoshi.

Por el momento no hay fecha de estreno oficial para la serie Avatar: The Last Airbender en el catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí te dejamos 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que puedes ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix