Daredevil

Marvel ha confirmado que la serie Daredevil: Born Again iniciará su rodaje el año que viene. Con 18 capítulos en su temporada, esperar su estreno en 2024 no es descabellado.

A principios de verano, la serie de Daredevil ya presentaba su título oficial: Daredevil: Born Again, y nos ofrecía una ventana de lanzamiento que situaba su estreno en Disney Plus en primavera de 2024.

Con motivo de la D23 expo 2022, Disney ha ofrecido novedades sobre esta serie y otros lanzamiento de Marvel que están por venir, haciendo que los datos confirmados anteriormente sigan teniendo validez a día de hoy.

Daredevil: Born Again empezará a rodarse el año que viene

Marvel Studios ha confirmado que Daredevil: Born Again empezará a rodarse en 2023. Como ya se había anunciado, la serie de Daredevil será muy larga, pues contará con un total de 18 episodios.

Por todo ello, 2024 es una fecha más que factible para esperar su estreno, teniendo en cuenta los plazos estimados de producción y postproducción que pueden verse en una serie de este calibre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Daredevil: Born Again tendrá como protagonista a Charlie Cox, en el papel del Hombre sin miedo. Este personaje hizo un pequeño cameo en Spider-Man: No Way Home (2021), y gracias a esta serie ocupará el lugar que merece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a él se ha confirmado que también actuará Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, tras aparecer en la serie Ojo de Halcón (2021). y se espera que le acompañen en el reparto Elden Henson en el papel de "Foggy" Nelson, y Deborah Ann dando vida a Karen Page, aunque esto todavía no ha sido confirmado por Marvel.

Con su nueva serie, el personaje de Daredevil se une a Spider-Man como uno de los héroes callejeros más importantes de la compañía actualmente, tal y como aseguró Kevin Feige a finales de julio: “tenemos el nivel de la calle con el anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spidey entrando en los héroes del nivel de la calle”.

Y además

Daredevil: Born Again (Serie TV)

Daredevil Born Again cartel

Argumento:

Daredevil: Born Again es la nueva serie de Marvel Studios que traerá de vuelta a Charlie Cox (La teoría del todo, Rey de ladrones, Kin) encarnando al Hombre sin miedo tras su breve cameo en Spider-Man: No Way Home, introduciendo al personaje de forma más "oficial" en el Universo Cinematográfico Marvel. Por el momento se desconocen los detalles d...