Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man y Daredevil encabezarán los héroes callejeros del UCM, afirma Kevin Feige

Spider-Man y Daredevil encabezarán los héroes callejeros del UCM, afirma Kevin Feige

Kevin Feige revela que Spider-Man y Daredevil liderarán a los héroes callejeros del Universo Cinematográfico Marvel en las producciones que están por llegar.

Marvel Studios desveló en la San Diego Comic Con 2022todos los proyectos del Universo Cinematográfico Marvel que veremos desde 2022 hasta 2026, encontrando numerosos proyectos de lo más interesantes.

Uno de esos proyectos es Daredevil: Born Again, la esperada nueva serie del Hombre sin miedo que (en principio) continuará con lo acontecido en la serie de televisión de Netflix y Marvel Television, ahora disponible en Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde que se estrenó Vengadores: Endgame, Marvel Studios se ha esforzado para que las Fases 4, 5 y 6 del UCM sean diferentes a las anteriores diversificando su narración en varios sentidos.

Así, hemos encontrado en estas últimas películas y series la parte sobrenatural con héroes mágicos como Doctor Strange, la parte cósmica con grupos como los Eternos o los Guardianes de la Galaxia y la parte más callejera con los héroes de a pie con Spider-Man y muy pronto Daredevil.

Recientemente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que tanto Daredevil como Spider-Man encabezarán a los héroes callejeros en los futuros proyectos del Universo Cinematográfico Marvel. "Tenemos el nivel de la calle con el anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spidey entrando en los héroes del nivel de la calle", declaró Feige sin especificar mucho más al respecto.

Ya hemos visto a Matt Murdock (Charlie Cox) interactuar con Peter Parker (Tom Holland) en un breve encuentro en Spider-Man: No Way Home, donde el abogado se ofreció a representar al muchacho cuando fue acusado de haber matado a Misterio.

Sin embargo, debido al hechizo del Doctor Strange, en estos momentos Daredevil (junto con el resto del mundo) no recuerda la existencia de Peter Parker, por tanto, nadie sabe la verdadera identidad de Spider-Man.

Al final de No Way Home, Spider-Man se quedó solo y ahora vive la vida por su cuenta teniendo que salir adelante como buenamente puede, haciendo al personaje más similar a los cómics en los que se basa.

Si bien ya se ha comentado que hay planes de una nueva trilogía de Spider-Man, no se sabe cuándo comenzarán a estrenarse sus películas, por lo que se desconoce en qué momento veremos al trepamuros unir fuerzas con Daredevil.

Lo que sí que se sabe es que veremos a Daredevil mucho antes de la llegada de su nueva serie Daredevil: Born Again en la primavera de 2024. De hecho, le tendremos el próximo mes en Disney Plus, ya que el nuevo tráiler de She-Hulk desveló la aparición de Matt Murdock luciendo un nuevo uniforme. ¿Aparecerán más personajes  de Daredevil en el UCM? El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus