Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - Deborah Ann Woll habla de la cancelación en Netflix

Daredevil - Deborah Ann Woll

A muchos les ha pillado por sorpresa y otros tantos lo veían venir. El caso es que la reciente cancelación de Daredevil por parte de Netflix no ha dejado indiferente a nadie. Pero, ¿qué opinarán de esta noticia los protagonistas de la serie?

Por el momento la actriz Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen Page, ha sido la primera del reparto en pronunciarse al respecto sobre la cancelación de Daredevil. Esto fue lo que compartió a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Estoy muy triste de que no continuemos esta historia. En general echaré de menos ver a los amigos que he hecho todos los días. Gracias a todas las personas que contribuyeron a esta serie a lo largo de los años. Y a Erik Oleson porque gracias a ti nos iremos por todo lo alto".

Compra las figuras Funko Pop de Daredevil

El futuro de las series Marvel en Netflix no parece pintar muy bien. Daredevil ha pasado a formar parte de las series canceladas junto a Iron Fist y Luke Cage, y puede que sea cuestión de tiempo que Jessica Jones y The Punisher acaben corriendo la misma suerte. El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix