Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - El regreso de Charlie Cox cada vez suena más en Marvel

Daredevil - Netflix

El año pasado, la "ruptura" entre Marvel Television y Netflix se cobró un jarro de agua fría sobre los fans al cancelarse las series de Marvel que la plataforma de vídeo bajo demanda ofrecía en su catálogo. Series populares como The Punisher o Daredevil se fueron por el sumidero dejando a los fans sin palabras y, para más inri, con la problemática de que Marvel no podría disponer de los personajes por dos años, por lo que no se les podría rescatar de ninguna manera inmediata.

Con uno de los años que deben pasar casi vencido, el nombre de Charlie Cox, quien interpretase a Matt Murdock / Daredevil en la serie de Netflix sigue sonando con fuerza en Marvel Studios. Las fuentes de We Got This Covered recogen que Kevin Feige quiere que el actor retome su papel como el Demonio de la Cocina del Infierno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunas fuentes incluso le sitúan como el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3, que llegará en 2021, con el plazo ya vencido.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Charlie Cox no es el único miembro de The Defenders que quieren rescatar en Marvel Studios. Ya os contamos hace poco que Kevin Feige también quiere que Jon Bernthal retome su papel como Frank Castle / The Punisher en el UCM. Además, algunos rumores apuntan a que Marvel recuperará a casi todo el equipo de héroes callejeros que militó en Netflix con la excepción de Danny Rand, que sería reiniciado en una secuela de Shang-Chi tras la mala recepción que tuvo la interpretación de Finn Jones.

Serie 'Daredevil'.
Serie 'Daredevil'.

¿Os gustaría que los personajes de Marvel en Netflix regresasen al Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.