Logo Hobbyconsolas.com

Daredevil y She-Hulk… ¡Del amor al odio!

Daredevil y She-Hulk

A pesar de que en Marvel Studios nos han dado una historia de amor, los cómics van a ir por otra vía y nos regalarán un enfrentamiento entre Daredevil y She-Hulk.

Daredevil y She-Hulk han pasado del amor al odio. El incipiente romance entre los dos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel ha dado un giro inesperado en los cómics, donde su relación se está redefiniendo en base a una creciente rivalidad.

En un adelanto del número 5 de la serie de Daredevil, Matt Murdock, ahora conocido como el sacerdote Matthew, se encuentra con She-Hulk. Pero su encuentro resulta bastante incómodo debido a las diferencias en sus recuerdos después de los últimos eventos de resurrección asociados al personaje de la Cocina del Infierno.

En este número, Matt compra un televisor para su centro juvenil, y She-Hulk, al verlo, lo abraza como si fueran viejos amigos. Sin embargo, Daredevil no recuerda haber compartido una vida con Jennifer Walters, complicando la situación ostensiblemente.

Aunque la portada sugiere una "batalla brutal" entre ambos, la vista previa muestra un encuentro incómodo y unilateral que se distingue de la hostilidad retratada en la portada. Desde luego, parece que pintan bastos para los dos personajes, y eso va a dar muchísimo juego entre los lectores.

Ya fueron enemigos en el juzgado, pero no en la calle

Aunque las circunstancias exactas que conducen a esta rivalidad no están claras debido al evento cruzado conocido como Gang War (Guerra de bandas) y actualmente en desarrollo, este número parece ser el punto de partida para el distanciamiento definitivo entre Daredevil y She-Hulk en el Universo Marvel.

A pesar de que ambos tienen razones para no embarcarse en una relación romántica (Matt es sacerdote y She-Hulk está en una relación diferente en estos momentos), el desarrollo de una potencial rivalidad entre ellos es un giro inesperado que nadie hubiera imaginado hace tan solo unos meses y que genera algunos interrogantes.

Pese a esta potencial rivalidad que parece estar gestándose, los lectores pueden recordar que en el pasado, Daredevil y She-Hulk han sido rivales en situaciones legales, pero siempre han recuperado su amistad.

En el número 9 de la serie regular de She-Hulk (2014), los dos superhéroes se enfrentaron en la sala del tribunal. Pero luego, al disfrazarse de Daredevil y She-Hulk, demostraron ser buenos amigos justicieros.

 

Aunque el giro en la relación de Daredevil y She-Hulk en los cómics sugiere una rivalidad muy interesante, la historia probablemente mantendrá su relación como platónica por el momento. Desde luego, el cambio en los cómics contrasta con el romance que se estaba desarrollando entre ambos personajes en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.