Logo Hobbyconsolas.com

Marvel mata a un gran personaje... ¡Y le ha roto el corazón a She-Hulk!

Los personajes de Marvel Comics

Un gran personaje del Universo Marvel, relacionado con el personaje de She-Hulk, ha sido asesinado. Descanse en paz...

Marvel ha matado a un gran personaje y, de paso, le ha roto el corazón a She-Hulk. Jack Hart, también conocido como Sota de Corazones, amigo e interés amoroso de Jennifer Walters... Se ha sacrificado y nos ha dejado al final del noveno capítulo de la actual serie de Hulka.

El número 9 de Hulka en Marvel Comics, obra del guionista Rainbow Rowell y el dibujante Takeshi Miyazawa, narra en sus inicios cómo She-Hulk ha sido secuestrada por sus nuevos villanos, April y Mark Booth, que intentan robarle su radiación gamma. Pero ¿qué quieren exactamente?

Presentados en el número anterior, April y Mark Booth intentaron convertirse a sí mismos en versiones de Hulk superpoderosas. Sin embargo, el experimento salió mal, ya que a April le creció una cabeza gigantesca y Mark empezó a perder su inteligencia mientras se convertía en una criatura pesada como una especie de Gigante Esmeralda.

¿Cómo ha sucedido la muerte de Jack en el Universo Marvel?

Sota de Corazones consigue descubrir dónde retienen April y Mark a Jennifer Walters y se lanza en su ayuda. She-Hulk escapa de la cárcel improvisada en la que la mantenían y rápidamente estalla una pelea entre ambas partes.

Sin embargo, cuando April utiliza un dispositivo que se conecta a un recipiente gigante de energía de Fluido Cero para tomar la gamma de Mark... Jack Hart decide que ha llegado el momento de poner fin a la pelea. Un sacrificio que ha sacudido el corazón de She-Hulk en Marvel Comics.

El héroe de Marvel procede a abrir el recipiente de energía de Fluido Cero, que es también el producto químico que originalmente le dio sus poderes. "Jack Hart obtuvo sus poderes y después se puso un traje", dice Jennifer. "Enseguida. Para contenerlo. Para mantenerlo vivo. Para evitar absorber cada energía y luego liberarla. El traje es lo que importa". 

Por desgracia, Jack sólo lleva puesto su jersey y no el traje durante la pelea. Mientras She-Hulk rompe la cuarta pared e intenta convencer a los lectores de que no sigan adelante ("me diste algo y ahora me lo vas a quitar. Porque eso es lo que haces. Es lo único que haces"), al final del número vemos a Sota de Corazones desplomado en el suelo y aparentemente muerto.

 

¿Qué os parece este final para Jack Hart? Un poco duro para She-Hulk, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.