Logo Hobbyconsolas.com

Villanos de Marvel están tratando de crear un nuevo Hulk y un nuevo Lobezno

Los poderes de Hulk y Lobezno en Marvel

¿Un nuevo Hulk? ¿Es posible hacer un nuevo Lobezno? Parece que algunos villanos de Marvel se han puesto a jugar a ser "dioses" en su universo.

Los villanos de Marvel están tratando de crear un nuevo Hulk y un nuevo Lobezno en los cómics. Hulka ha descubierto que algunos enemigos de los héroes, quienes la han captura recientemente, han intentado crear diferentes versiones del Gigante Esmeralda y el mutante de las garras de adamantium. La cosa, evidentemente, ha salido regular.

En el nuevo avance del número 8 de la serie actual de She-Hulk, se ha revelado que estos villanos de Marvel han intentado transformarse a partir de los superpoderes de otros justicieros. Han obtenido algunas habilidades, pero quieren más. Por eso han raptado a Jennifer Walters, para obtener también sus extraordinarios dones gamma.

Este octavo número de She-Hulk, obra de Rainbow Rowell y Takeshi Miyazawa, ha explicado la historia de dos extraños científicos conocidos como Mark y April Booth. Los dos están desesperados por obtener sus propios superpoderes. El impacto mediático de los héroes de Marvel ha provocado esto en la naturaleza de ambos científicos.

Haciendo referencia a las increíbles habilidades y el origen de personajes como Hulk, Lobezno o Daredevil, Mark y April Booth tratan de provocarse a sí mismos los incidentes que transformaron a Bruce Banner, Logan y Matt Murdock, recreándolos para obtener así los superpoderes. Desafortunadamente, pagan un elevado coste por el camino.

A pesar de que tanto Mark como April Booth parecían ser verdaderamente capaces de recrear los accidentes y los experimentos que provocaron el nacimiento de Hulk y Lobezno, finalmente su proyecto ha fracasado. En el caso de April, el incidente ha provocado un cambio en su aspecto físico y la ha reducido de tamaño considerablemente.

 

En cuanto a Mark Booth, el científico de Marvel Comics se ha convertido en una criatura muy similar a Hulk. Sin embargo, el precio que ha pagado ha sido el de convertirse en un ser carente de inteligencia. Todo su genio ha desaparecido. Su intelecto ha sido sustituido por la fuerza pura. Los nuevos villanos del Universo Marvel han recibido una justa lección.

Esperaremos a las próximas entregas de la serie de She-Hulk para salir de dudas acerca de lo que está por venir con esos científicos. Todo parece presagiar que la cosa se les complicará y se les irá de las manos. Pero ¿quién sabe? Cosas más raras hemos visto en los cómics de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.