Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 presenta un nuevo y alucinante póster

Daredevil temporada 3

En un par de días tendremos disponible en Netflix la tercera temporada de Daredevil, sin duda una de las series más esperadas por los usuarios de la plataforma. Para ir abriendo boca de cara a su inminente estreno, Netflix ha mostrado un nuevo y alucinante póster de la serie, así como nuevas fotografías como adelanto a lo que nos encontraremos en esta nueva temporada de Daredevil.

Por lo que ya hemos podido ver a través de sus diversos tráilers, Daredevil temporada 3 adaptará Born Again, considerada como una de las mejores sagas comiqueras del justiciero ciego, en la que veremos a Matt Murdock desprenderse de su uniforme clásico y atravesar el momento más bajo de su vida. Precisamente esta etapa del abogado es la que se refleja a través del nuevo póster que ha mostrado Netflix, el cual podéis ver justo a continuación:

Nuevo póster de Daredevil temporada 3

Bajo el lema Let the devil out (deja salir al diablo), este nuevo póster de Daredevil temporada 3 muestra cómo el atuendo del justiciero se va consumiendo como si fueran llamas, dejando ver el traje callejero que llevaba Matt Murdock en los inicios de la serie.

¡Hazte con todas las figuras Funko Pop de Daredevil!

Además del póster, hemos podido ver nuevas fotografías sobre parte de lo que nos encontraremos en la temporada 3 de Daredevil. Podéis ver las nuevas imágenes de la temporada a través de la siguiente galería.

La tercera temporada de Daredevil estará disponible en Netflix de manera íntegra a partir del 19 de octubre.

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix