Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya se puede reservar en GAME y al hacerlo te llevas un regalo exclusivo

GAME

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llega a GAME con un regalo exclusivo para aquellos que reserven este título en sus tiendas o en su web. Te contamos todos los detalles:

Los creadores de Until Dawn llevan un buen ritmo en lo que respecta a lanzamientos de más juegos de terror, género que dominan con soltura. The Dark Pictures Anthology, la antología de títulos que nos ponen los pelos de punta, lanza dentro de poco su tercera entrega.

House of Ashes es la nueva entrega de esta serie de juegos y se estrenará el 22 de octubre. Si quieres estar preparado para los sustos que te esperan, será mejor hacerte con tu reserva en GAME lo antes posible.

Si reservas House of Ashes para PS5, PS4, Xbox Series X|S o Xbox One, a parte de tener lista tu copia el mismo día de lanzamiento, también te llevas dos regalos únicos. Solo reservando en GAME, te llevas un PIN exclusivo del juego de regalo.

Pero los extras no se quedan ahí y es que con la reserva te llevas el DLC “CURATOR’S CUT”, que incluye escenas y elecciones diferentes al juego original. Es hora de pasarlo "mal" con House of Ashes.

GAME

Os recordamos que House of Ashes tiene lugar al final de la Guerra de Irak, donde un grupo de Fuerzas Especiales encuentran un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. La supervivencia no está garantizada allí abajo, pero el pavor sí.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con The Dark Pictures Anthology: House of Ashes en tiendas especializadas GAME para conseguir de regalo con tu reserva un pin y un DLC.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.