The Dark Pictures - La antología desarrollada por el equipo de Until Dawn tendrá 8 juegos

Man of Medan Mulitjugador

The Dark Pictures es una antología de juegos de terror que se estrena este 30 de agosto con su primer título: Man of Medan. Esta serie de juegos están siendo desarrollados por el equipo que creó el popular Until Dawn.

Se ha revelado que esta antología estará compuesta por un total de ocho juegos y que cada uno se lanzará al mercado con un margen de dos años. Por lo que parece, los amantes de los juegos de terror van a poder disfrutar de un extenso catálogo durante un buen periodo de tiempo.

¿Quieres una experiencia envolvente? Con estos cascos disfrutarás mucho más de tus juegos

The Dark Pictures trasladará distintos tipos de terror con cada uno de sus nuevos juegos. El CEO de Supermassive Games, la desarrolladora de Until Dawn, ya ha confirmado que tienen una hoja de ruta para este terrorífico proyecto: Tenemos un arco en mente que se desarrolla en ocho juegos, realmente es la única coherencia en la antología. Todo lo demás, desde una historia, la perspectiva del personaje, etc será una sorpresa.

Man of Medan tendrá modos multijugador, ¡y ya los hemos probado!

Queremos sorprender a la gente cada vez que salga un nuevo título. Queremos que sea lo último que la gente esperaba. En términos de trama, subgénero y lo que sea. Por tanto, la intención del estudio es que cada juego sea algo independiente, un producto separado del resto. 

Cada juego tendrá un director diferente, guionistas y actores diferentes, sin mencionar que los equipos de desarrollo estarán completamente separados, lo que permitirá que Supermassive trabaje simultáneamente en varias entregas de la serie.

Análisis de Until Dawn

De momento, el primer título de esta antología ya está a la vuelta de la esquina. Man of Medan cuenta una historia de terror en alta mar, a bordo de un yate. Dos parejas de hermanos se aventuran en aguas de la Polinesia Francesa con el objetivo de explorar un pecio, pasar un rato agradable y disfrutar de una buena fiesta. 

Man of Medan

Sí no puedes esperar para pasarlo mal, aquí te dejamos una lista con los mejores juegos de terror de 2019 para PC y consolas.

Y además