Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls: Nightfall, la secuela fan de Dark Souls Remastered, anuncia su fecha de lanzamiento y nuevos detalles

Dark Souls Remastered

Dark Souls: Nightfall ya tiene fecha de lanzamiento, la secuela hecha por fans que continuará la historia del primer Dark Souls, en versión Remasterizada, llegará en diciembre de 2021.

En octubre del año pasado os hablamos de Dark Souls: Nightfall, una secuela directa de Dark Souls creada por fans con un gigantesco mod. Hoy ha vuelto a vivir para anunciar, mediante su equipo de desarrollo Team Nightfall, que ya tienen fecha de lanzamiento.

Además, con motivo de estas noticias tan placenteras -depende si os gusta o no sufrir en Dark Souls- el equipo ha lanzado un nuevo tráiler que os dejamos también por aquí. Este proyecto de Dark Souls: Nightfall no ha hecho sino crecer en el interés de muchos apasionados de FromSoftware.

En esencia, este Dark Souls: Nightfall está creado como secuela directa, hecha sólo por fans de la saga y que tiene muchas novedades. En concreto, algunas de ellas son una nueva historia, un nuevo sistema de combate, un nuevo mapa del mundo y mucho más.

Las buenas noticias son que es un mod exclusivo para un jugador, pero además Nightfall impedirá que te conectes a los servidores oficiales. ¿Esto que quiere decir y por qué es bueno? Por la sencilla razón de que podrás jugar sin preocuparte por restricciones.

Sabrent Rocket 4 Plus

Sabrent Rocket 4 Plus

Esta unidad SSD te ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4.0 x4. Fue diseñada utilizando PCIe 4.0, que permite velocidades de lectura de hasta 7.000 Mbps y de escritura de hasta 5.300 Mbps.

Consíguelo al mejor precio

Es decir, ya que el juego no se conectará a los servidores, no se castigará a nadie por jugar. Eso sí, y por si acaso aún no ha quedado del todo claro, como es una secuela fan directa de Dark Souls Remastered, se trata de un mod exclusivo de ese juego; el equipo comenta:

"Queríamos extender el mod a PtDE, pero hay ciertas limitaciones técnicas inherentes a ella que no nos hace posible admitir algunos de los cambios tan ambiciosos que Nightfall ha añadido al juego", decían en Team Nightfall.

Como podréis apreciar y ver en el tráiler, Dark Souls: Nightfall derrocha calidad y ambición por todos lados gracias al equipo tan comprometido que tienen. Así pues, con gusto anuncian que esta secuela llegará de manera oficial el próximo 21 de diciembre.

Sí, claro, aún quedan algunos meses, aunque es bueno en cierto sentido ya que lo hace un mes antes de que lo haga Elden Ring. La última apuesta de FromSoftware colaborando con George R.R. Martin aterrizará en consolas y PC el 21 de enero de 2022.

Las referencias de Berserk en Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, recopiladas por un fan en este homenaje a Kentaro Miura

Con todo, ¿seguro que estáis preparados para Dark Souls: Nightfall?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.