Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls recibirá una secuela directa creada por fans mediante un gigantesco mod

Dark Souls
Varios modders han están desarrollando Nightfall, una secuela del primer Dark Souls que ampliará el universo de la saga mediante nuevos mapas, enemigos, lore y más.

Los fans de la saga Souls están de enhorabuena. Se ha anunciado un ambicioso proyecto que está siendo realizado por varios modders que lanzarán otro "juego" de Dark Souls con la intención de adaptar una mejor jugabilidad y nuevos desafíos al título original.

El proyecto quiere crear una secuela directa del primer Dark Souls. Se trata de una historia independiente que aprovechará todos los recursos del juego de From Software y, cuando decimos todos, significa todos.

Los modders al mando de esta secuela de Dark Souls llamada Nightfall (Grimrukh, AinTunez, Meowmaritus, Dane, Zullie y más) están realizando un nuevo mapa para este juego tomando los activos que encontramos en el Lordran original y cambiándolos de disposición y estructura.

Pero esto no es lo único que se incluye. El sistema de combate también se ha acelerado para que no se sienta tan pesado como en la primera entrega y se adapte a los nuevos tiempos en los que la propia saga ha aumentado su frenetismo.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

¿Y contra qué lucharemos? Pues, siguiendo la filosofía del proyecto, este mod traerá los mismos enemigos, pero todos altamente modificados. Por un lado, se han variado sets de movimientos y ataques y los activos de muchos de ellos se han personalizado con diferentes colores y formas para darles otras apariencias. Aquí podéis ver una pequeña prueba:

Como dato adicional, Nightfall contará con nuevos NPC con voz, algo que evidencia aún más el ambicioso carácter y magnitud de este proyecto. Estemos atentos al progreso de este juego fanmade con tan buena pinta. Si eres amante de los Souls, tal vez te interese saber que recientemente, From Software desveló las ventas totales de la saga Dark Souls.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.