Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Remastered de Nintendo Switch tiene fecha de lanzamiento en Amazon

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch ha sido listado por Amazon Italia con una nueva fecha de lanzamiento. El juego de rol desarrollado por FromSoftware y Bandai-Namco (y que ya se encuentra disponible en las versiones de PS4, Xbox One y PC) se había retrasado de forma indefinida, pero por suerte tenemos nuevas pistas acerca de cuándo se pone a la venta. 

Los usuarios que habían reservado Dark Souls Remastered para Nintendo Switch en Amazon Italia han recibido un correo por parte de la tienda online en que se establece una nueva fecha de envío. Será el próximo 1 de octubre, a falta de confirmación oficial por parte de Nintendo o la propia Bandai Namco. 

Análisis de Dark Souls Remastered para PS4 y Xbox One

dark souls remastered switch fecha

Como sabéis el RPG de From Software, uno de los juegos más relevantes del género, llegará acompañado de un amiibo exclusivo para Nintendo Switch: la figura del caballero Solaire de Astora. Dark Souls Remastered incluye el juego original con mejoras en el apartado técnico y todo el contenido descargable, que en este caso es el DLC Artorias of the Abyss. 

Análisis de Dark Souls para PS3 y Xbox 360

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, ¿lanzamiento en agosto?

La versión de PS4 y Xbox One, que se encuentra disponible desde el pasado 25 de mayo contaba con un aumento de resolución, pequeñas mejoras jugables y una tasa de frames estable de 60 FPS. Aún está por confirmar que estas mejoras se conserven igualmente en Nintendo Switch

Dark Souls Remastered

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.