Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark temporada 3: tráiler final... del fin del mundo

Dark Netflix
Dark, la serie alemana de Netflix sobre viajes en el tiempo llegará a su fin con su tercera temporada de la que ya tenemos un espectacular tráiler.

La que en un primer momento parecía la "Stranger Things alemana", ha conseguido ganarse su propia base de fans gracias a su fuerte personalidad y lo mucho que le diferencia de la serie de los hermanos Duffer, sin dudad, Dark es un fenómeno a parte. 

Pero como todas las grandes series, Dark también estaba llamada a terminar algún día, y en vez de seguir alargando la trama sin mucho más que decir, uno de los principales problemas de muchas producciones televisivas, la serie alemana ha querido terminar a lo grande con el estreno de su tercera temporada, la cual ha estrenado un nuevo e impresionante tráiler. 

Como se puede ver en el vídeo, la tercera temporada de Dark va a intentar dar respuesta y solucionar todos los conflictos que se han ido creando a lo largo de las dos temporadas anteriores en diversos momentos del tiempo, pero, no va a ser fácil para sus protagonistas, pues van a tener que ir a contrarreloj si no quieren que este final también signifique el fin del mundo. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Dark es una de esas sorpresas que a veces regala Netflix y que ha conseguido ganarse el amor de los fans de todo el mundo por esta locura de viajes en el tiempo y paranoia nuclear, aunque para muchos ha sido inevitable compararla con series como Stranger Things o la mítica Twin Peaks. No obstante, seguro que muchos esperan con muchas ganas el próximo 27 de junio para ver como termina esta serie única. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.