Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 confirma la duración de su campaña principal

Luis López Zamorano

¡Ya sabemos cuánto durará la campaña principal de Darksiders 3! THQ Nordic, estudio encargado del desarrollo del juego, lo ha confirmado y nosotros os damos todos los detalles al respecto.

Muy pronto los Jinetes del Apocalipsis volverán a luchar gracias al lanzamiento de Darksiders III para PC, PS4 y Xbox One y por fin sabemos cuánto durará la batalla que en esta ocasión librará Furia, la nueva versión del Jinete del Apocalipsis de la Victoria o Peste creada para la ocasión. Reinhard Pollice, jefe de desarrollo de THQ Nordic, ha hablado sobre la duración de Darksiders 3, confirmando cuánto se tardará en superar su campaña principal.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"El tiempo de juego es siempre algo difícil de concretar, ya que depende de muchos factores", comenzaba explicando el miembro de THQ Nordic durante su conversación con el medio WCCFTech. "Pero podríamos decir que el promedio de Darksiders III estará en algo más de 15 horas de juego, lo que es similar a las primeras entregas". Por tanto, ya sabemos durante cuánto tiempo podremos combatir junto a Furia en esta tercera entrega de la saga Darksiders.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 27 de noviembre para PS4, Xbox One y PC contando con una Apocalypse Edition exclusiva de GAME en nuestro país. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Darksiders 3, en el que os contamos qué impresiones nos dejó el título tras jugarlo por primera vez. Además, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Darksiders 2 y a este reportaje en el que repasamos las claves de la saga Darksiders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.