Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 - Gameplay del juego de PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Darksiders 3 ha sido presentado esta semana y poco a poco hemos ido conociendo los primeros detalles de la nueva aventura de la franquicia que llegará a PS4, PC y Xbox One en algún momento de 2018 gracias a THQ Nordic y Gunfire Games. Furia será la protagonista de Darksiders 3 y hoy, gracias a la exclusiva de IGN, os podemos mostrar un extenso gameplay del juego que no sólo nos permite descubrir cómo serán los combates en la piel del nuevo jinete, sino que también nos permite echar un vistazo a cómo será el apartado visual del juego. Podéis ver el nuevo gameplay de Darksiders 3 a continuación: 

Darksiders 3 será una aventura de acción en mundo abierto con grandes dosis de exploración y rompecabezas y que nos presentará a un nuevo personaje, Furia, que contará con movimientos únicos y nuevas habilidades con las que derrotar a numerosos enemigos al tiempo que avanzamos en una historia ambientada al mismo tiempo que los eventos de Darksiders 2. Suponemos que THQ Nordic y Gunfire Games aprovechará el próximo E3 2017 para ofrecer más detalles sobre el esperado juego de PS4, PC y Xbox One que se pondrá a la venta en algún momento de 2018. 

Mientras tanto, y para hacernos la espera más corta, os recordamos que la compañía ha lanzado un nuevo pack en formato digital llamadoDarksiders Fury's Collection, que incluye Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition. Su precio en PS4y Xbox One es de 19,99 €, mientras que en Steam lo podéis adquirir por 9,99 €. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje en el que repasamos la saga Darksiders

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.