Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Fury's Collection - Pack con Darksiders y Darksiders 2

Luis López Zamorano

Darksiders Fury's Collection

Ayer mismo saltaba la noticia bomba del anuncio de Darksiders 3, la continuación de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis. Para celebrar este anuncio, los chicos de THQ Nordic han decidido lanzar ya un nuevo pack digital para PC, PS4 y Xbox One bajo el nombre de Darksiders Fury's Collection que incluye las dos primeras entregas de la franquicia a un precio más que interesante: 19,99 € en consolas y 9,99 € en Steam junto a su banda sonora.

De esta manera, los usuarios que aún no hayan descubierto las bondades de esta saga pueden hacerlo con Darksiders Warmastered y Darksiders 2 Deathinitive, las ediciones remasterizadas de las dos primeras entregas. Una oportunidad de lujo para comprender por qué Darksiders y Darksiders 2 gozan de tanta popularidad y son considerados ya por muchos como juegos de culto.

Os recordamos que la próxima entrega de la franquicia será Darksiders III y que estará protagonizada por Fury, o Furia (la versión moderna del Jinete de la Victoria o Peste), de ahí el nombre que recibe este pack recopilatorio para PC, PS4 y Xbox One, y que se pondrá a la venta en algún momentos aún por confirmar de 2018. Pero si queréis saber más sobre la saga, no dejéis pasar nuestro reportaje especial sobre Darksiders así como nuestro análisis de Darksiders 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.