Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 podría salir a la venta en agosto, según un rumor

Elisabeth López

Darksiders 3, la nueva entrega de la saga desarrollada por THQ Nordic, saldrá a la venta el próximo mes de agosto, según la filtración realizada por una cadena de tiendas. Por ahora, no hay confirmación oficial.

Darksiders 3 no apareció en el E3 2017, pero es más que probable que lo haga este año, en el E3 2018. Sabemos que la que será la última entrega de la saga de THQ Nordic hasta la fecha para PS4, Xbox One y PC, saldrá a la venta en algún momento del presente año. Ahora bien, según la cadena de tiendas EB Games, podría ser este mismo verano. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

EB Games ha mostrado en su página web por un breve periodo de tiempo que el lanzamiento de Darksiders 3 se producirá el próximo día 8 de agosto. THQ Nordic no se ha pronunciado al respecto, por lo que la fecha filtrada por la cadena no es oficial. Puede que la desarrolladora aproveche la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles para anunciar la fecha definitiva. Hasta entonces, podéis disfrutar del pack en formato digital llamado Darksiders Fury's Collection, que incluye Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition

Mientras tanto, os recordamos que THQ Nordic aseguró que Darksiders 3, que estará protagonizado por Furia, tendrá un mundo más pequeño que el que vimos en Darksiders 2 y apostará por un mapa similar al que pudimos disfrutar en el primer Darksiders. Para más información os dejamos nuestro reportaje sobre Darksiders, la saga de acción protagonizada por los jinetes del Apocalipsis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.