Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders: Genesis presentado con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Darksiders Genesis

Hace unos días os comentábamos que veríamos un nuevo juego de la saga Darksiders en elE3 2019. Pero hoy mismo se ha anunciado que Darksiders Genesis será este nuevo título. Se había filtrado esta misma mañana, pero la propia compañía lo ha confirmado de manera oficial.

Es un spin-off de la saga y se trata de un juego de acción y RPG que sigue el estilo del famoso Diablo. Junto con este anuncio han presentado un pequeño tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas. 

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Estará desarrollado por Airship Syndicate y será la cuarta entrega que veamos de la franquicia, aunque este spin-off será el primer episodio no numerado. Estará protagonizado por Guerra y Lucha que plantarán cara a las fuerzas del infierno, donde enfrentarán con el mismísimo Lucifer y su ejército. Será una precuela de la saga numerada que hemos visto, años antes de lo que ocurría en el primer Darksiders. 

Además, ya hemos podido leer una descripción oficial del juego: "Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder", reza la descripción del juego.

Darksiders Genesis

"Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim”, concluye la descripción.

El juego llegará en una fecha que todavía está por determinar pero estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Además, mañana mismo THQ Nordic presentará otro juego a las 18:00, hora peninsular, por lo que nos mantendremos atentos para ver de qué se trata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.