Un nuevo juego de la saga Darksiders se mostrará en el E3 2019

Darksiders 3

La semana pasada aparecieron algunos rumores de que veríamos un nuevo juego de la saga Darksiders durante la celebración del E3 2019, y finalmente será así. Según podemos ver en la página web de la feria de Los Ángeles, habrá una charla especial en el E3 Coliseum sobre este nuevo juego de THQ Nordic.

La web no menciona cuál será el título de este nuevo juego de la saga, pero la semana pasada se filtró que se trataría de Darksiders: Genesis. También se había especulado con la posibilidad de que viésemos un nuevo Destroy All Humans e incluso un nuevo juego de Red Faction, aunque todavía no está confirmado por parte de THQ Nordic.

VIDEO

Gameplay de Darksiders III

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según lo que podemos ver en la página web del evento, esta charla en el E3 Coliseum, será ‘’una discusión sobre los orígenes del universo Darksiders y hacia donde se dirige. Coincidirá con la presentación de un nuevo juego de Darksiders en el E3’’.

‘’Llevará a la franquicia a una nueva dirección. En esta entrevista, se debatirá sobre el arte y el negocio de crear y mantener una licencia de acción y aventura rica en términos de gameplay, así como clave en la tradición corporativa’’, explican en la descripción del evento.

Darksiders

Si sois fans de la saga, sabréis que el año pasado ya vimos el último juego de la saga, Darksiders III, por lo que es un poco sorprendente que THQ Nordic haya decidido hacer un nuevo juego de la franquicia con tan poco tiempo entre ambas entregas.

Si queréis saber nuestra opinión sobre Darksiders III, podéis hacerlo en nuestro análisis aquí mismo. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto con este nuevo juego de la franquicia Darksiders.

Y además