Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Warmastered o Sine Mora EX por 3,99 euros y otras ofertas de THQ Nordic en la tienda Xbox

Darksiders 2 Deathinitive Edition

La tienda de Microsoft recibe una nueva campaña de ofertas en su catálogo de juegos para Xbox One y PC. Esta vez se trata de THQ Nordic, la desarrolladora y editora austriaca que cuenta con sagas tan reconocidas como Darksiders, Wreckfest o MX vs ATV. Su último lanzamiento fue Darksiders Genesis PC y Stadia, y en breve llegará a PS4, Xbox One y NIntendo Switch.  

Desde el pasado día 28 hasta el próximo lunes 3 de febrero, más de 100 juegos de THQ se encuentran disponibles con descuentos de hasta un 80%. Estas promociones se aplican tanto en la tienda americana de Microsoft como en su correspondiente versión española, durante los próximos cuatro días. Desde aquí puedes acceder a las ofertas y buscar los 100 juegos de THQ rebajados en Xbox One y PC para comprobar si te interesa alguno.

Juegos gratis de Xbox Live Gold de este mes

Dentro de estas ofertas destacan, como no podía ser de otra forma, la saga Darksiders (compuesta por Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Darksiders III) y otros cuatro juegos de franquicias icónicas de THQ. 

Darksiders Warmastered Edition, una versión remasterizada y mejorada del primer Darksiders, se encuentra al irrisorio precio de 3,99 euros, con un descuento aplicado del 80% al precio original de 19,99 euros. Pero la cosa no queda ahí, y es que Darksiders II Deathinitive Edition, la remasterización (con los DLC y extras) de Darksiders II, puede comprarse a tan sólo 5,99 euros, con otro 80% de descuento. Si deseas adquirir ambos juegos juntos, existe un pack llamado Darksiders Fury's Collection, que incluye las remasterizaciones de Darksiders y Darksiders II, a un precio de 7,99 euros (80%)

Darksiders 3

En caso de Darksiders III, que fue el primero en lanzarse de forma nativa en consolas de actual generación, se encuentra disponible a 19,79 euros, tras bajar su precio original de 59,99 euros con un 67% de descuento. 

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Otros dos títulos de THQ que cuentan con un suculento descuento son Sine Mora EX (80%) y MX vs ATV All Out (70%). Si deseas comprar el divertido shot em' up, podrás encontrarlo en Microsoft Store a sólo 3,99 euros, mientras que el alocado juego de motos cuesta 8,99 euros

Sine Mora EX

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Y si finalmente, quieres rizar el rizo y te gustan los títulos de carreras destructivas, Monster Jam Steel Titans (50%, a 19,99 euros) y Wreckfest Deluxe (20%, a 47,99 euros, mientras que la edición estándar cuesta 31,99 euros). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.