Logo Hobbyconsolas.com

Xbox presenta sus Games with Gold gratis para febrero de 2020

Javier Sólvez

Games With Gold Enero 2020

Xbox acaba de anunciar los próximos títulos gratuitos de los que podremos disfrutar en el mes de febrero con este Games with Gold. Como viene siendo habitual, la lista se compone de cuatro títulos, aunque en esta ocasión podremos disfrutar de dos para Xbox One, uno para Xbox 360 y otro más de Xbox. Las tres generaciones de Microsoft recogidas en un mismo servicio.

Como decimos, podrás revivir títulos clásicos como el primer Battlefield (Xbox) o Fable Heroes (Xbox 360), aunque también podremos hacernos con TT Isle of Man y Call of Cthulhu (Xbox One).

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado
  • TT Isle of Man: 1 de febrero al 29 en Xbox One.
  • Call of Cthulhu: del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.
  • Fable Heroes: del 1 de febrero al 15 del mismo mes en Xbox One y Xbox 360.
  • Star Wars Battlefront: del 16 de febrero al 29 del mismo mes en Xbox One y Xbox 360.

Como decimos, todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado como parte de Games with Gold. Por cierto, no olvides que con Xbox Live Gold también obtienes descuentos exclusivos para miembros en juegos en Microsoft Store.

Phil Spencer prefiere fluidez a tanta resolución en Xbox

Y hablando de regalos, no olvides que os hemos hablado de que podrás conseguir una clave para disfrutar de la beta de Disintegration en el siguiente artículo.

Y hablando de Xbox, hace unos días publicamos nuestras impresiones de Xbox Console Streaming, el servicio para convertir el móvil en una Xbox portátil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.