¿Quieres jugar a la beta de Disintegration? Regalamos 400 códigos: 200 de PS4 y 200 de PC

Juega a la beta de Disintegration gratis

La beta técnica de Disintegration, el shooter futurista creado por uno de los padres de Halo con su nuevo estudio (V1 Intereactive) comienza hoy día 28 de enero. Si quieres conseguir una clave para la beta de Disintegration, estás de enhorabuena: sorteamos un total de 400 códigos de acceso a la beta, 200 para cada plataforma (200 en PS4 y 200 en PC).

Para quien no lo sepa, este nuevo shooter tendrá campaña individual, pero lo que se probará en la beta de Disintegration es el modo multijugador, orientado al trabajo en equipo y con distintas facciones con distintos atributos y habilidades. Su historia de fondo, nos llevará a una nueva guerra mundial, que enfrentará a la élite de los "Integrados", unos post-humanos cuyo cerebro ha sido instalado en un cuerpo robótico, contra los que se oponen al proceso.

VIDEO

Disintegration anuncia las fechas de su beta abierta y cerrada

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si quieres probarlo, recuerda: sólo hay 400 claves para la beta de Disintegration, 200 de PS4 y 200 de PC (Steam), así que date prisa antes de que se acaben... porque no hay más. Recuerda que la beta de Disintegration empieza hoy 28 de enero a las 17:00, y estará activa hasta el próximo día 30 a las 9:00 de la mañana, horario peninsular. Para poder recibir tu código correctamente tendrás que estar registrado como usuario de hobbyconsolas.com.

Elige la plataforma para la que quieres pedir el código y sigue las instrucciones:

PC

- PS4

Y además