Logo Hobbyconsolas.com

Date de alta en Disney+ antes del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian

Ángela Montañez

The Mandalorian

La tercera temporada de The Mandalorian, la serie más esperada de Disney+, está a la vuelta de la esquina. ¿Te la vas a perder? ¡No con esta suscripción!

La serie estrella de Star Wars regresa la semana que viene a Disney+ con el estreno de su tercera temporada, aunque Jon Favreau ya tiene en marcha la siguiente. No cabe duda de que The Mandalorian es, en estos momentos, uno de los buques insignia de Disney+. Pero claro: para disfrutarla, tienes que contar con una suscripción a la plataforma.

Lo bueno es que suscribirse a Disney+ es tan fácil como barato, sobre todo en comparación con otras plataformas como Netflix, que ahora mismo está sufriendo una caída masiva de suscriptores por sus decisiones. Así, puedes suscribirte a Disney+ por sólo 8,99 euros al mes o por 89,90 euros al año.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El viaje de Pedro Pascal y su adorable compañero, Grogu, sigue adelante y está lejos de terminar. En esta ocasión, viajan a una lejana galaxia para aterrizar en Mandalore, el planeta de origen de la cultura mandaloriana, arrasado por el Imperio años atrás.

Es posible que el Resto Imperial quiera recuperar a su líder, el Moff Gideon, después de que Mando se lo entregase a Bo-Katan Kryze. Las dudas comenzarán a resolverse a partir del 1 de marzo, cuando The Mandalorian regrese a Disney+ con sus nuevos episodios y Pedro Pascal pueda protagonizar una serie en la que acompaña a un niño muy especial en dos plataformas a la vez.

The Mandalorian temporada 3

En cuanto a precios, lo dicho: Disney+ es una de las plataformas de streaming más atractivas: ofrece un contenido de inmensa calidad (y cantidad) por sólo 8,99 euros al mes, con la opción de pagar 89,90 euros al año, lo que te supone un ahorro de dos mensualidades. Es decir: con la suscripción anual, pagas doce meses por el precio de diez.

Y de diez también es su catálogo: además de la esperada The Mandalorian, Disney+ te permite disfrutar de todas las películas de Disney y Pixar, así como de todo lo relacionado con el universo de Marvel y Star Wars. Eso por no olvidar los documentales de National Geographic y otras películas y series de culto.

The Mandalorian temporada 3

Ya sabes: prepárate para el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian renovando (o contratando) tu suscripción a Disney+ por sólo 8,99 euros al mes o por 89,90 euros al año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas