Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian no acabará con la temporada 3 y Jon Favreau adelanta cómo avanza con la serie

The Mandalorian temporada 3

La serie estrella de Star Wars regresa la semana que viene a Disney+ con el estreno de su tercera temporada, aunque Jon Favreau ya tiene en marcha la siguiente.

Allá por 2019, Pedro Pascal se metió por primera vez en una armadura cromada para interpretar a Din Djarin en The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars para Disney+. Sobra decir que el programa creado por Jon Favreau y producido por Dave Filoni fue todo un éxito.

El próximo 1 de marzo se estrena en Disney+ la tercera temporada de The Mandalorian, que llevará a Din Djarin y Grogu, bautizado en su día como "Baby Yoda" por internet, a una nueva aventura en la que seguirán forjando su identidad mandaloriana.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y es que su viaje llevará a Pedro Pascal y a su compañero de viaje en una galaxia muy, muy lejana, a Mandalore, el planeta de origen de la cultura mandaloriana, arrasado por el Imperio años atrás.

Con la tercera temporada de The Mandalorian a punto de iniciar su viaje en Disney+, Jon Favreau está inmerso en la campaña promocional de los nuevos episodios de la serie de Star Wars.

The Mandalorian ya tiene su cuarta temporada escrita

Durante una entrevista con el medio francés BFMTV INSIDE, el creador de la serie no se cortó al destacar que ya tiene los guiones de la temporada 4 de The Mandalorian.

"¿La temporada 4? Sí, ya la escribí. Tenemos que saber por dónde vamos a contar una historia completamente formada. Dave Filoni y yo lo habíamos planeado. Y luego, lentamente, escribí cada episodio. Así que la fui escribiendo durante la postproducción, ya que todo tiene que sentirse como una continuación y una historia completa".

Además de The Mandalorian, Jon Favreau produce varias series derivadas de Star Wars, como El libro de Boba Fett o, próximamente, Ahsoka.

Aún nos quedan aventuras de Din Djarin y Grogu para rato, más allá de la tercera temporada de The Mandalorian, porque "ese es el Camino".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus