Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal afirma que usar el casco de The Mandalorian en la serie es "como quedarse ciego"

The Mandalorian temporada 3

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo 1 de marzo de 2023.

Ya va quedando menos para que Disney+ estrene en su catálogo la temporada 3 de The Mandalorian, la primera serie de imagen real de la franquicia galáctica llevada a cabo por Jon Favreau que protagoniza Pedro Pascal, actor que está ahora mismo en boca de todos por su gran papel en The Last of Us.

Tras los acontecimientos que vivimos en El libro de Boba Fett, la trama de la temporada 3 de The Mandalorian llevará a Din Djarin y Grogu a una nueva aventura por la galaxia, donde se anticipan nuevos villanos y reencuentros con viejos aliados.

"Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. El que fuera un cazarrecompensas solitario, Din Djarin, se ha reunido con Grogu.

Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos", detalla la sinopsis oficial de The Mandalorian temporada 3.

Las dificultades de Pedro Pascal a la hora de rodar la serie de Star Wars

Aunque la armadura de Mando luce chulísima y más de uno desearía ponérsela, lo cierto es que es mucho más incómoda de llevar de lo que parece.

En una reciente entrevista para la revista Empire, Pedro Pascal explicó las limitaciones que tiene rodar con una armadura como la de Din Djarin en la serie.

 

"Es como ponerse un guante de pies a cabeza con pesas. Es irónico que no puedas ver ninguna expresión facial porque te pone completamente en el mundo e instantáneamente hace que el personaje se sienta real, ¡pero no puedes ver una mierda!.

Siguieron mejorando y haciéndolo más cómodo, pero es como quedarse ciego. Tu aliento empaña por completo la rendija estrecha por la que puedes ver. No hay visión periférica. Si hay un agujero, voy a caer en él", señaló el actor.

La temporada 3 de The Mandalorian arrancará en el catálogo de Disney+ el próximo 1 de marzo de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Mando y Grogu en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus