Los icónicos personajes de Pedro Pascal en The Mandalorian y The Last of Us se juntan en este brutal fanart

Los icónicos personajes de Pedro Pascal en The Mandalorian y The Last of Us se juntan en este brutal fanart

Los dos grandes personajes televisivos de Pedro Pascal se reúnen en este impresionante fanart realizado por el artista SPDRMNKYXXIII.

Esta semana Pedro Pascal está dando mucho que hablar en las redes, no solo porque acaba de estrenar The Last of Us, la serie de HBO Max que ya es considerada como la mejor adaptación de videojuegos jamás hecha, sino porque también ha salido el póster y tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian, donde el actor retomará su rol protagonista en el universo Star Wars.

Con un 2023 de lo más prometedor para el actor, el artista SPDRMNKYXXIII ha querido rendir tributo a Pedro Pascal realizando un fanart en el que junta a los que ya son sus dos personajes más icónicos  de la televisión: Din Djarin de The Mandalorian y Joel de The Last of Us. Podéis contemplar su impresionante resultado a continuación.

Pedro Pascal, uno de los actores más destacados del año

Acaba de arrancar 2023 y Pedro Pascal ya se ha convertido en uno de los actores más punteros del año, donde tanto la crítica como los fans han elogiado el trabajo del intérprete encarnando a Joel, a pesar de que el actor incumplió la petición de HBO de no jugar al videojuego.

Aunque todavía no se ha estrenado la temporada 3 de The Mandalorian, los fans ya andan deseosos de ver de nuevo a Pascal en Disney+ en compañía del pequeño Grogu camino a Mandalore, donde se toparán con nuevas y emocionantes aventuras durante el viaje por el vasto universo de Star Wars.

Mientras tanto, pueden disfrutar cada semana en HBO Max de un nuevo episodio de The Last of Us y seguir las andanzas de Joe y Ellie en busca de los Luciérnagas para entregar a la que será la esperanza de la humanidad, pues por alguna razón la joven es inmune al virus provocado por el cordyceps.

Por su parte, la temporada 3 de The Mandalorian arrancará en el catálogo de Disney+ a partir del próximo 1 de marzo de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Pedro Pascal por los confines de la galaxia?

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador de la...