Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal reconoce que ignoró la petición de HBO de no jugar a The Last of Us durante el rodaje de la serie

Pedro Pascal en The Last of Us

La estrella de The Last of Us, Pedro Pascal, admite que llegó a jugar al videojuego a pesar de que HBO le pidió expresamente que no lo hiciera.

Esta semana HBO Max ha estrenado en su plataforma The Last of Us, la nueva serie original de la plataforma que con tan solo su primer episodio emitido ya es considerada como la mejor adaptación de un videojuego jamás hecha.

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy), la trama de The Last of Us arranca con Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

20 años después de este trágico suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

HBO pidió a los protagonistas de The Last of Us que no jugaran al videojuego

Dentro de las peticiones realizadas por HBO a sus actores protagonistas, sin duda una de las más curiosas es la de que no jugaran al videojuego de Naughty Dog durante el rodaje de la serie, entendemos que para no condicionarles a la hora de desarrollar la interpretación para con sus personajes.

Sin embargo, en una reciente entrevista para WIRED, Pedro Pascal confesó que ignoró completamente las instrucciones de HBO y entabló contacto con el juego.

"No había oído hablar del juego. La instrucción [de HBO] fue: No juegues. Los ignoré. Traté de jugar y era muy, muy malo en eso. (Pero mi sobrino era fantástico). Era importante para mí tomar notas que estaban directamente relacionadas con lo que había originalmente en el juego: física, visual y vocalmente", reveló Pascal.

The Last of Us

Por su parte, Bella Ramsey sí que se tomó en serio la petición de HBO y no jugó al juego, aunque sí consultó algunas imágenes del mismo para asegurarse de no entrar en el rodaje de The Last of Us sin estar completamente familiarizada con el material original de la serie.

¿Creéis que Pedro Pascal ha hecho bien ignorando a HBO jugando al videojuego de The Last of Us para documentarse sobre el personaje de Joel? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max