La protagonista de The Last of Us ya está cansada de que los fans se desahoguen con ella sobre el final de la otra serie de HBO Max.
Hace mucho que Bella Ramsey pasó página de su paso por Juego de tronos, pero aunque la actriz ya está centrada completamente en el papel de Ellie de The Last of Us, para muchos fan sigue siendo la fiera Lyanna Mormont. Lo cual continúa provocando algunos encontronazos bastante incómodos entre la intérprete y los fans que se acercan a saludarla.
Tal como la propia Ramsey ha contado durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, todavía hay fans de Juego de tronos que se le acercan hoy en día para confesarle que no les gustó nada la forma en la que terminó la serie. Una situación que la actriz maneja como puede, sobre todo teniendo en cuenta que ella no tuvo nada que ver con los que escribieron el final.
THE LAST OF US es una nueva joya para HBO MAX. ¡Impresiones de la serie sin spoilers!
"A la gente le encanta preguntarme qué opino yo sobre el final de Juego de tronos. Entonces yo les pregunto primero, "¿Qué opinas tú?". No sé, yo no tengo realmente una opinión. Así que les dejo hablar de su odio al final de la serie o de lo mucho que les gustó, aunque la gran mayoría de las veces es solo odio. Me siento y les escucho odiar a Juego de tronos durante 10 minutos".
"Entonces les digo: "Adiós, encantada de conocerte" y ahí se acaba. En general a la gente no le gustó demasiado el final, pero la verdad es que a mí me importa poco", reconocía la actriz de The Last of Us, que en Juego de tronos interpretaba a Lyanna Mormont, la fiera y joven señora del Norte que acaba muriendo tras enfrentarse a un gigante.
Una muerte no anunciada
Pese a que la muerte de Lyanna Mormont es uno de los grandes momentazos del final de Juego de tronos, especialmente porque ocurre en la batalla por proteger Poniente de las tropas del Rey de la noche, la actriz se enteró del fallecimiento de su personaje de una forma completamente inusual. Pues tal como ella ha confesado, fue su madre quien se lo dijo.
Según Ramsey, en ningún momento recibió una llamada de los showrunners de Juego de tronos para contarle que iba a morir, sino que fue su madre, repasando el guion una noche, quien le anunció a la mañana siguiente que Lyanna Mormont moría en la última temporada de la serie.